Nosotros








Vinilet es un proyecto personal inspirado en la pasión por la de ilustración y potenciado por el sentimiento que genera la maternidad.


Con estas ilustraciones que se enganchan a la pared u otros soportes como ventanas o muebles, queremos llenar las estancias de los niños con millones de animalitos, nubes, helicópteros, estrellas, flores, elementos imaginarios y todo aquello que a los niños les ayude a soñar, sentirse felices y aprender a jugar, aprender a saberse los nombres de las cosas y a volar con su imaginación.
Desde 2006 trabajamos en el ámbito del diseño gráfico y Comunicación Online llevando a cabo proyectos para empresas que a menudo han necesitado la aplicación de Vinilos para la decoración oficinas, estands de ferias o en Merchandising (camisetas, bolsas y otros elementos publicitarios). Pero con este proyecto vamos más allá, con Vinilet nosotros somos los que proponemos. Les ofrecemos a los padres, a los educadores y sobre todo a los niños unos elementos decorativos con los que jugar y llenar sus vidas de energía positiva.

"Vinilet es uno de esos proyectos que como diseñador gráfico hay que hacer en la vida… igual que muchos quieren plantar un árbol o escribir un libro, los diseñadores que admiramos el arte de la ilustración también necesitamos llevar a cabo proyectos internos que nos llenen y emocionen profesionalmente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario