jueves, 21 de julio de 2011

Fora estocs

Como ya sabeis expusimos el pasado 2 de Julio en Sant Cugat del Vallès en el tradicional "Fora Estocs"! Estuvimos preparando durante dos semanas el material a exponer, porque nosotros no tenemos "Estocs" propiamente dicho, más bien trabajamos bajo pedido, así que la locura de trabajo fue importante a la par que divertida! nos lo pasamos pipa!

Vinilet.com - decora, juga, somia

El día fue estresante, no lo voy a negar, la novatada y el tiempo cambiante nos acompañaron todo el día. Por la mañana nos liamos como una persiana para montar el chiringuito, nos asamos de calor y luego a medio día cuando el sol nos dio una tregua para descansar de la gota gorda, se levantó el aire y salió todo volando. Ahora lo pienso y me río, pero fue... bufff!

Lo mejor a nivel profesional fue el contacto con los papis y los niños, nos ENCANTA verlos interactuar con los vinilets y nos ENCANTA que os encante lo que hacemos! da tanta vidilla que lo compensa todo.

Para los niños pusimos una mesita con vinilets pequeños y unos rotus y se lo pasaron bomba! como siempre es genial verlos hacer sus cuadritos-vinilet!



Personalmente me quedo con la visita de los AMIGOS que se vuelcan con este proyecto y siempre están ahi dandonos su apoyo! Especialmente la visita de Pedrito y su familia fue la guinda del pastel! 

En resumen fue un día precioso! GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!

Un beso,

Los vinilets!

2 comentarios:

  1. Estaba magnífica vuestra carpa. Tengo que decir que vuestros vinilets son IRRESISTIBLES, para vinilar toda la casa!!!!!
    Y ya sabes que mis niñas te adoran, cada día, Berta te nombre más de 10 veces "jo aigua a ayona!
    que se le va a hacer, chica, con el follet valent te ganaste muchísimos puntos!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo del follet valent fue toda una experiencia! Te envié un email, tengo una botellita aqui esperando, nos llamamos, vale! un besito guapisima

    ResponderEliminar